Foro Msn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Msn

Aca vas a poder solucionar tus dudas sobre el msn, hacer amistades, conocer gente y mucho mas, libremente ya que no es necesario registrarse
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseno puedo agregar contactos??? Btn778527879
Buscador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MuGeass Server99
no puedo agregar contactos??? Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 3:22 pm por Invitado

» iniciar sesion
no puedo agregar contactos??? Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 4:52 pm por Invitado

» Instalar msn 2009
no puedo agregar contactos??? Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 1:22 am por Admin

» Problema al estar conectado messenger
no puedo agregar contactos??? Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 1:22 am por Admin

» Cabal Alpha Gamerz
no puedo agregar contactos??? Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 10:34 pm por fernandex3

» Messenger plus no me anda
no puedo agregar contactos??? Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 2:35 pm por Invitado

» Problema al estar conectado
no puedo agregar contactos??? Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 2:20 pm por Invitado

» instalador de messenger
no puedo agregar contactos??? Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:03 pm por Invitado

» error 8e5e0152
no puedo agregar contactos??? Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 5:52 pm por Admin


 

 no puedo agregar contactos???

Ir abajo 
AutorMensaje
Yamil
Invitado




no puedo agregar contactos??? Empty
MensajeTema: no puedo agregar contactos???   no puedo agregar contactos??? Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:03 pm

Hola:
Para resumir mejor el problema, no paso mas de los 40 contactos, no puedo agregar contactos para chat, los contactos están desordenados, por mas que los ordeno estos se desordenan, utilize el msn cleaner ,vi lo de privacidad ,del msn on line y nada??? que hago???
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/05/2009

no puedo agregar contactos??? Empty
MensajeTema: Re: no puedo agregar contactos???   no puedo agregar contactos??? Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:12 pm

El problema es solo en tu pc, intentaste desde otra maquina? o en tu pc con otro usuario de msn ?
Volver arriba Ir abajo
http://todoparamessenger.es.tl/
Yamil
Invitado




no puedo agregar contactos??? Empty
MensajeTema: Re: no puedo agregar contactos???   no puedo agregar contactos??? Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:55 pm

Si, solo es en mi pc, en otras máquinas mi correo aparece normal.
Lo desinstale, utilizando el msn cleaner y no me resultó, hice todos los pasos que anteriormente me señalaste y tampoco me funcionó.
Es más descargue la versión completa del msn acá y sigue igual??, creo que mi computadora no tiene ningún virus porque no me da problemas de ninguna índole.
Por favor búscame unsa solución?? Idea
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/05/2009

no puedo agregar contactos??? Empty
MensajeTema: Re: no puedo agregar contactos???   no puedo agregar contactos??? Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 7:09 pm

aunque paresca q no sigo insistiendo q puede ser un virus ahora hay un nuevo programa q se llama live kill aca podes encontrarlo http://todoparamessenger.es.tl/Programas-Varios.htm q sirve para eliminar virus q afectan al messenger, quisas seria bueno q pruebes con eso.
Otra alternativa seria q pruebes con una version anterior del msn o que desinstales los programas relacionados con el messenger como windows live comunication plataform, el windos live essential, windows live asistente para el inicio de sesion. y vuelvas a instalarlo
Volver arriba Ir abajo
http://todoparamessenger.es.tl/
Yamil
Invitado




no puedo agregar contactos??? Empty
MensajeTema: Re: no puedo agregar contactos???   no puedo agregar contactos??? Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 7:38 pm

Bueno, lo voy a intentar acerca del virus.
Aunque la última alternativa sería como tú dices, es instalar una versión anterior, me puedes decir cuál es la mejor de las anteriores versiones y darme el link de descarga porfavor???
Ya que existen instaladores que no son de la versión completa o están dañados, talvez yo al instalar el msn instale uno dañado
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/05/2009

no puedo agregar contactos??? Empty
MensajeTema: Re: no puedo agregar contactos???   no puedo agregar contactos??? Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 7:49 pm

Si para mi de las versiones anteriores la mejor es la 8.5 aunque si queres una version liviana pero bastante completa te recomiendo la 8.0,
para descargar cualquier de estas aca las conseguis http://todoparamessenger.es.tl/Descargas.htm
Volver arriba Ir abajo
http://todoparamessenger.es.tl/
Yamil
Invitado




no puedo agregar contactos??? Empty
MensajeTema: Re: no puedo agregar contactos???   no puedo agregar contactos??? Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:51 pm

Hola:
Mira le pasé el live kill, y no me encontró ningún virus, ahora te cuento algo:
Quise desinstalar el Windows live, fui a cambiar o quitar programas y lo que paso es que, me dije, debo intentar repararlo, lo repare, y al final me apareció con signos de precaución el messenger y protección infnatil.
Entonces rinicié mi máquina y le pasé el clean up de windows, quité protección infantil y el messenger, entonces, días antes había descargado de esta misma página le messenger 2009 que decía full versión y ésta vez dolo instalé el messenger, (claro que aún está el live call, live mail, etc.); en otras palabras todo está instalado menos protección infantil...
Volví iniciar mi sesión y =) parece que todo está normal pero.......Afecta en algo el no instalar protección infantil???
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/05/2009

no puedo agregar contactos??? Empty
MensajeTema: Re: no puedo agregar contactos???   no puedo agregar contactos??? Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:26 pm

no, no pasa nada si no esta la proteccion infantil
Volver arriba Ir abajo
http://todoparamessenger.es.tl/
Contenido patrocinado





no puedo agregar contactos??? Empty
MensajeTema: Re: no puedo agregar contactos???   no puedo agregar contactos??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no puedo agregar contactos???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contactos y correo
» Problemas con los Contactos de MSN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Msn  :: Foro :: Dudas y Preguntas-
Cambiar a: