Foro Msn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Msn

Aca vas a poder solucionar tus dudas sobre el msn, hacer amistades, conocer gente y mucho mas, libremente ya que no es necesario registrarse
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsecontactos y correo Btn778527879
Buscador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MuGeass Server99
contactos y correo Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 3:22 pm por Invitado

» iniciar sesion
contactos y correo Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 4:52 pm por Invitado

» Instalar msn 2009
contactos y correo Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 1:22 am por Admin

» Problema al estar conectado messenger
contactos y correo Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 1:22 am por Admin

» Cabal Alpha Gamerz
contactos y correo Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 10:34 pm por fernandex3

» Messenger plus no me anda
contactos y correo Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 2:35 pm por Invitado

» Problema al estar conectado
contactos y correo Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 2:20 pm por Invitado

» instalador de messenger
contactos y correo Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:03 pm por Invitado

» error 8e5e0152
contactos y correo Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 5:52 pm por Admin


 

 contactos y correo

Ir abajo 
AutorMensaje
Yamil
Invitado




contactos y correo Empty
MensajeTema: contactos y correo   contactos y correo Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:33 am

Hola que tal:
Deseo saber si alguien además de mi utiliza mi correo en este foro???? yamil_lm5@hotmail.com
El problema que me aqueja es que en el messenger no puede agregar contactos de mensajería instantánea (chat), otras personas dicen agregarme pero no me aparece el comunicado si yo deseo q "x" contacto pertenezca a los mios. Como tampoco yo puedo hacerlo.....
Como puedo solucionar este problema, yo uso el messenger 2009; por favor que alguien me diga como solucionarlo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/05/2009

contactos y correo Empty
MensajeTema: 9.14.0.8064.0206   contactos y correo Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:31 pm

comprueba que en Herramientas-->privacidad tengas marcada la opcion de avisarme cuando otras personas me agreguen a su lista de contactos a lo mejor es que te agregan y no te das cuenta, tambien puede ser que no puedas agregar mas gente por que llegaste al limite de contacots en WLM,
Otra forma seria pasar el msn cleaner para comprobar que tu msn no tiene ningun virus, aca podes conseguir el msn cleaner http://todoparamessenger.es.tl/Programas-Varios.htm.
Tambien deberias fijarte en ayuda--acerca de messenger si tenes la ultima version del msn la ultima es la 9.14.0.8064.0206
podrias probar el msn online para comprobar quisas desde ahi podes agregar contactos
msn online:http://todoparamessenger.es.tl/MSN-Online.htm
Avisame si no pudiste solucionarlo que todavia tengo un par de ideas
un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://todoparamessenger.es.tl/
 
contactos y correo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con los Contactos de MSN
» no puedo agregar contactos???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Msn  :: Foro :: Dudas y Preguntas-
Cambiar a: