Foro Msn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Msn

Aca vas a poder solucionar tus dudas sobre el msn, hacer amistades, conocer gente y mucho mas, libremente ya que no es necesario registrarse
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseproblemas con mi msn ayuda`porfavor Btn778527879
Buscador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MuGeass Server99
problemas con mi msn ayuda`porfavor Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 3:22 pm por Invitado

» iniciar sesion
problemas con mi msn ayuda`porfavor Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 4:52 pm por Invitado

» Instalar msn 2009
problemas con mi msn ayuda`porfavor Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 1:22 am por Admin

» Problema al estar conectado messenger
problemas con mi msn ayuda`porfavor Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 1:22 am por Admin

» Cabal Alpha Gamerz
problemas con mi msn ayuda`porfavor Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 10:34 pm por fernandex3

» Messenger plus no me anda
problemas con mi msn ayuda`porfavor Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 2:35 pm por Invitado

» Problema al estar conectado
problemas con mi msn ayuda`porfavor Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 2:20 pm por Invitado

» instalador de messenger
problemas con mi msn ayuda`porfavor Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:03 pm por Invitado

» error 8e5e0152
problemas con mi msn ayuda`porfavor Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 5:52 pm por Admin


 

 problemas con mi msn ayuda`porfavor

Ir abajo 
AutorMensaje
estefy..
Invitado




problemas con mi msn ayuda`porfavor Empty
MensajeTema: problemas con mi msn ayuda`porfavor   problemas con mi msn ayuda`porfavor Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:42 pm

[b]


weno soy nueva y tras muchos problemas y numerosas consultas e llegado aqui esperando que me puedan ayudar
me descarge el nuevo msn la ultima version y tras unos 15 dias o menos me aparecio un mensaje
''de windos live plataforma a encontrado un problema debe cerarrse ''
y asi todo e tiempo no puedo cocentarme al msn Shocked Shocked Shocked Crying or Very sad Crying or Very sad
lo e borrado y vuelto a descargar....eliminado versiones antiguas pero nada siempre el mimso error

necesito una solucion porvaor espero que me puesan ayudar Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


graciias..!!*
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/05/2009

problemas con mi msn ayuda`porfavor Empty
MensajeTema: Re: problemas con mi msn ayuda`porfavor   problemas con mi msn ayuda`porfavor Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:49 pm

si el error que da es de la plataforma de windos live quiere decir q no es solo el msn el q funciona mal sino todo lo relacionado con windows live en tu pc te recomiendo te bajes el programa Windows Installer CleanUp Utility 1.0 aca lo podes conseguir http://todoparamessenger.es.tl/Programas-Varios.htm
y q elimines la mayoria de los programas de windows live que tengan q ver con el msn, como el windows live comunication plataform, el windos live essential, windows live asistente para el inicio de sesion etc. ojo solo los q tengan q ver con el messenger no hace falta desinstalara wlwindos media player y demas programas
Volver arriba Ir abajo
http://todoparamessenger.es.tl/
estefy..
Invitado




problemas con mi msn ayuda`porfavor Empty
MensajeTema: ayuda no se como funciona este programa   problemas con mi msn ayuda`porfavor Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:34 pm

[b] weno hla

ace un tiempo estuve aqui pidiendo ayuda para un problema de msn y me dijieron que descargase el programa:

Windows Installer CleanUp Utility 1.0


weno necesito que algien me ayude y me explique x favor Shocked Shocked como funciona este programa ya que esta en ingles y no puedo saber que es lo que tengo que acer con el problema de error en plataforma de comunications windows live msn


muchas graciias
espero que me puedan ayudar Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemas con mi msn ayuda`porfavor Empty
MensajeTema: Re: problemas con mi msn ayuda`porfavor   problemas con mi msn ayuda`porfavor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problemas con mi msn ayuda`porfavor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con mi msn
» Problemas con los Contactos de MSN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Msn  :: Foro :: Dudas y Preguntas-
Cambiar a: