Foro Msn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Msn

Aca vas a poder solucionar tus dudas sobre el msn, hacer amistades, conocer gente y mucho mas, libremente ya que no es necesario registrarse
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseSe levanta la ventana de conversacion cuando minimizo las otras Btn778527879
Buscador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MuGeass Server99
Se levanta la ventana de conversacion cuando minimizo las otras Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 3:22 pm por Invitado

» iniciar sesion
Se levanta la ventana de conversacion cuando minimizo las otras Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 4:52 pm por Invitado

» Instalar msn 2009
Se levanta la ventana de conversacion cuando minimizo las otras Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 1:22 am por Admin

» Problema al estar conectado messenger
Se levanta la ventana de conversacion cuando minimizo las otras Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 1:22 am por Admin

» Cabal Alpha Gamerz
Se levanta la ventana de conversacion cuando minimizo las otras Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 10:34 pm por fernandex3

» Messenger plus no me anda
Se levanta la ventana de conversacion cuando minimizo las otras Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 2:35 pm por Invitado

» Problema al estar conectado
Se levanta la ventana de conversacion cuando minimizo las otras Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 2:20 pm por Invitado

» instalador de messenger
Se levanta la ventana de conversacion cuando minimizo las otras Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:03 pm por Invitado

» error 8e5e0152
Se levanta la ventana de conversacion cuando minimizo las otras Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 5:52 pm por Admin


 

 Se levanta la ventana de conversacion cuando minimizo las otras

Ir abajo 
AutorMensaje
mi_msn
Invitado




Se levanta la ventana de conversacion cuando minimizo las otras Empty
MensajeTema: Se levanta la ventana de conversacion cuando minimizo las otras   Se levanta la ventana de conversacion cuando minimizo las otras Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:08 am

Hola alguno sabe como puedo evitar que se levante la ventana de conversacion cuando minimizo todas las ventanas que tengo:?:Question Para explicarme mejor no se si les pasa que cuando minimizan la ultima ventana que estan viendo con la intencion de dejar el escritorio de windows limpio se les levanta la ventana de conversacion del msn, la verdad me molesta mucho eso, hoy dia tengo instalado la version 9 y su respectivo plus pero tambien me pasaba con la version anterior a la 9. Espero se entienda y me puedan dar una mano

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Se levanta la ventana de conversacion cuando minimizo las otras Empty
MensajeTema: Re: Se levanta la ventana de conversacion cuando minimizo las otras   Se levanta la ventana de conversacion cuando minimizo las otras Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:00 pm

me parece q el problema es q no minimaz la ventana de conversacion sino q abris sobre esta una nueva ventana entonces logicamente cuando cerras o minimizas esa ventana la conversacion de msn q no estaba minimizada sino solo tapada queda al descubierto, otra solucion podria ser q minimises las ventanas con las teclas windows+m asi se minimizan todas incluyendo la del msn
Volver arriba Ir abajo
http://todoparamessenger.es.tl/
mi_msn
Invitado




Se levanta la ventana de conversacion cuando minimizo las otras Empty
MensajeTema: Se levanta la ventana de conversacion cuando minimizo las otras   Se levanta la ventana de conversacion cuando minimizo las otras Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:10 am

Hola gracias por tu respuesta, la verdad no es ese el caso la ventana de conversacion la minimizo previamente asegurandome que no este oculta detras de otras es mas minimizo todas las ventanas incluida la de conversacion restauro cualquier otra ventana y la vuelvo a minimizar se ve la de conversacion del msn
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Se levanta la ventana de conversacion cuando minimizo las otras Empty
MensajeTema: Re: Se levanta la ventana de conversacion cuando minimizo las otras   Se levanta la ventana de conversacion cuando minimizo las otras Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 5:51 pm

si ya comprendo lo q sucede y es absolutamente normal no es ingun problem pero si de todas formas te molesta si minisas la ventana de msn utilizando las teclas windows + m no sucesedera mas,

PD: la tecla windows es la q esta entre ctrl y alt
Volver arriba Ir abajo
http://todoparamessenger.es.tl/
Contenido patrocinado





Se levanta la ventana de conversacion cuando minimizo las otras Empty
MensajeTema: Re: Se levanta la ventana de conversacion cuando minimizo las otras   Se levanta la ventana de conversacion cuando minimizo las otras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se levanta la ventana de conversacion cuando minimizo las otras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Msn  :: Foro :: Dudas y Preguntas-
Cambiar a: